Prensa     

  Portal Mirabaires.com – Marzo 2010

 


 

Entrenamiento militar
Por Daniel Tangona



La mujer actual está muy relegada: trabaja, cuida a los hijos, se ocupa de la casa y le queda muy poco tiempo para dedicarse a sí misma y sentirse bien. ¡Cuántas veces las veo correr en la cinta sin ganas o hacer abdominales totalmente aburridas!

Por eso traje de Los Angeles el programa Boot Camp Divas que tiene como objetivo revertir esto y lograr que la mujer recupere su espacio perdido. Demostrarle que está para mucho más que sólo para cocinar e ir a la oficina.

Se trata de un programa de tres días y dos noches (de jueves a sábado), en un campo de entrenamiento de lujo, ubicado lejos de ruido y la rutina. Durante estos días se articulan diferentes disciplinas como el Boot Camp Fitness (Entrenamientos Militar para Civiles), el Coaching Ontológico (Entrenamientos en el Ser), Yoga, Ejercicios de Respiración, Meditación, Apertura de Chacras, Reflexión Espiritual y corporal, Aromaterapia y Desintoxicación. Todo coordinado por un equipo de prestigiosos profesionales que serán los guías en este viaje de desafíos y descubrimientos.

Estas herramientas le otorgana la mujer los recursos necesarios para desafiar, trabajar, corregir y tratar los cuatro aspectos de su ser el físico, él mental, el emocional y el espiritual,

No importa cuál sea tu nivel de estado físico o si te considerás o no una persona espiritual.

Lo realizo en conjunto con el coach Víctor Lencina y con mi mano derecha, socio y amigo Guillermo Migone. Juntos logramos que la mujer descubra los cuatro universos de su Ser: otorgándole las herramientas y la fuerza necesaria para descubrir su verdadero potencial.

Más información: tangona@fibertel.com.ar  o info@tangona.com





 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección