Prensa     

  Revista Centímetros de Salud - Abril 2011

 





Cuando el movimiento es salud

El Rosedal de Palermo sucumbió ante el carisma del instructor Daniel Tangona.
Sí, el pasado 27 de marzo más de quinientas personas siguieron sus movimientos coreográficos, convirtiendo el predio en una intensa, divertida, atrapante y multitudinaria clase de gym.



“El evento se realizó un domingo que pareció preparado para nosotros”, cuenta Daniel Tangona, exhausto pero feliz luego de guiar la clase de aerobic. Y continúa: “Sol, aire fresco y una energía que pasaba por el cuerpo como una corriente eléctrica. A las 8 de la mañana logramos una convocatoria que hasta nos sorprendió a nosotros, ya que a las 7 estaban todos ocupando su lugar esperando para comenzar. Hubo música en vivo, repartimos más de doscientas remeras provistas por Reebok con el logo de la prestigiosa clínica del Dr. Máximo Ravenna. Fue divino.
Familias enteras, gente de todas las edades y hasta el mismísimo Máximo y su equipo s iguieron mis movimientos”.

Lo cierto es que la Comuna 14 se lució en el Rosedal de Palermo con la colaboración del CTMR, que auspició las distintas actividades físicas que se llevaron a cabo. Todo perfectamente organizado por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y coordinada por el propio Tangona.



“La verdad es que fue un éxito. Estoy muy feliz por lo sucedido. Pero el dato importante es que debido al excelente resultado que logramos, este encuentro se realizará cada dos meses”, subraya Daniel. Y concluye: “Las actividades programadas en adelante serán innovadoras: Body Vive, Entrenamiento Funcional, Power Plate, Boot Camp Fit, Yoga, Body Walk, Bicicleteadas, Caminatas, Grupo Running, todo renovado y con muchas expectativas para crear finalmente la Maratón Ravenna, un sueño por concretarse. Hay mucho por hacer, estamos en el buen camino”.

Conclusión :
con Tangona y Ravenna, vivir en un cuerpo saludable, es posible.
 



 
Hay equipo

El instructor Daniel Tangona y el doctor Máximo Ravenna convocaron una multitud en el Rosedal. El creador del método también mostró sus habilidades sobre el escenario.
 

 
EN UN ABRIR Y CERRAR DE BOCA” COPÓ EL SUR

En el marco de la FISA Verde (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino), el doctor Máximo Ravenna presentó su nuevo libro, En un abrir y cerrar de boca, brindando una charla para un auditorio colmado por más de trescientas personas.

El encuentro se realizó los días 24, 25, 26 y 27 de marzo de 2011 en el Predio Corporación, ubicado en Camino Sesquicentenario Km. 9 de la Ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Pero fue el 24 a las 19 horas, cuando el Dr. Máximo Ravenna irrumpió en el salón principal para dar una conferencia y presentar su último trabajo, En un abrir y cerrar de Boca.

 
Una verdadera multitud escuchó primero, y luego hizo todo tipo de consultas.

De esta forma, el Método Ravenna sigue promoviéndose por todo el interior del país, sin discriminar ciudad, población ni minorías. La obesidad es una problemática mundial y por eso tiene que ser combatida con todas las herramientas posibles. Y qué mejor que hacerlo en eventos de importancia a lo largo del país.
 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección