Prensa y fotos   

Revista Here - Noviembre 2004

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

Entrenamiento full time

L

a carga genética recibida al nacer de Christian Sancho es quizá el factor mas importante a la hora del aumento de su definición muscular, o sea que todo se lo debe a sus padres basicamente.

No obstante, los pasos a seguir para influir sobre su definición muscular son: una alimentación balanceada y equilibrada, perder grasa y seguir un entrenamiento de fuerza programado.

El entrenamiento aeróbico realizado por Cristian consta: nadar, bicicleta, correr, remar o elíptica. La idea de la variedad es generar distintas alternativas para poner a su cuerpo a diferentes situaciones de exigencia y combatir el aburrimiento o monotonía.

Los entrenamientos de fuerza son realizados en gimnasio o aire libre como nuestra esta nota, trabajando con el propio peso de su cuerpo y  aprovechando la oxigenación que permite un trabajo al aire libre. Las repeticiones que realiza en los movimientos mostrados en esta pequeña secuencia de entrenamiento son realizados hasta el fallo (fatiga) muscular. Cómo mínimo se eligen entre 8 y 10 ejercicios que soliciten los grandes grupos musculares De esta forma conseguirá un desarrollo equivalente a todos los músculos opuestos.

Punto Clave: Es importante elegir la cantidad de peso que dé lugar a la fatiga, entre 6 y 20 repeticiones. A medida que aumente la fuerza el número de repeticiones no cambiará, pero sí la cantidad de peso.


 




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)
 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com