Prensa     

  Diario CLARIN  -  Enero 2013

 

 



 

Cada vez más paradores ofrecen espacios para actividad física

El fenómeno responde a que cada vez más gente que va a gimnasios durante el año, en sus vacaciones, lejos de cortar con sus sesiones de training, las quieren continuar. E incluso algunos, disponen de más tiempo libre, las incrementan.


Los hábitos de vida se han vuelto, en los últimos tiempos, mucho más saludables. Cada vez es mayor el número de gente que toma conciencia de la importancia de llevar una vida alejada de los excesos. Y las dietas, y en especial la práctica de la actividad física, forman parte de la cotidianeidad de la mayoría de las personas de cualquier edad. Y como justamente ya representan decididamente una nueva manera de ser, no se abandonan ni siquiera en estos días de vacaciones.

Es por eso que los principales paradores de los diferentes destinos turísticos no descuidan esta tendencia y ofrecen diferentes variantes para atraer al público. Todo verano hizo un relevamiento y te cuenta los mejores lugares para mantenerse en línea.

Punta del este. La costa esteña es, sin discusión alguna, uno de los lugares con más glamour. Y también, claro, es la que convoca a la gente más fashionista. Por eso no es casual que el reconocido personal trainer Daniel Tangona haya desembarcado allí para dictar clases grupales y gratuitas de fitness todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de enero, desde las 11, en el hotel Conrad. “Son entrenamientos diagramados tomando en cuenta el mismo concepto que rige para todo el año, y es que el común de la gente no dispone de dos horas para el gimnasio. Por eso apostamos el HIIT (ver recuadro), que es la última novedad”, dice Tangona.



Atenta a esta demanda de los veraneantes de no dejar el entrenamiento en sus vacaciones, Megatlón cuenta con un local de 1.500 metros cuadrados en La Barra. Sí, es como cualquier gimnasio de la cadena, pero con la diferencia de que está en la playa. Un espacio con grandes ventanales con vista al mar y un deck para actividades outdoor.

 

 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)