Prensa     

  Revista GENTE - Marzo 2012

 

 





 
Juliana Awada
Viajó a París por trabajo

A cinco meses del nacimiento de su bebita, la primera dama porteña retomó la actividad en Awada, su firma de ropa, y recuperó su espléndida figura.

Este 2012 parece ser un año intenso para Juliana Awada (37).
Además de dedicarse a la educación de Valentina (8) – fruto de su matrimonio con el empresario belga Bruno Barbier-, centra su atención en la pequeña Antonia, la beba que tuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (52), el 9 de octubre pasado. Pero es una mamá que no descuida su trabajo en Awada, la firma familiar de moda en la que colabora con Pomi, su madre.

El viernes 23, Juliana lució su silueta, ya recuperada del embarazo y del parto, en el restó de Recoleta Sottovoce, junto al cirujano plástico Carlos Pisanú (que esa tarde anunció la incorporación del trainer Daniel Tangona a su team), su esteticista de cabecera. Esa misma noche se embarcó a París en un viaje de mujeres con su mamá y la diseñadora de la firma que lleva su apellido.

“Siempre vamos a la meca de la moda en busca de inspiración”, dijo. La pequeña y mimada de la familia, Antonia, no fue de la partida y quedó a cargo de papá Mauricio y de su niñera, claro. “Es una escapada corta e incompatible para hacer con una beba”, contó alguien de su entorno.




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)