NOVEDADES     

   Golf » CUAIS GOLF GROUP » The Golf Open Club 2007

 

 

 

Por Reginaldo "Chacho" Cepeda

¿Cuanto tiempo hace que usted no recibe su semanario CUAIS? Sí, nosotros también pensamos que ha sido mucho el tiempo; pero esto, se acabó.

En primer lugar permítanos darles las gracias por los miles de "correos" que recibimos de nuestros suscriptores durante todo este tiempo. Tuvimos algunos contratiempos que han sido superados y hoy le tenemos buenas noticias.

Regresamos con bríos renovados y una nueva cara a partir del 4 de diciembre. Usted empezará a recibir el nuevo semanario "El Rumbo es Golf" que al igual que su antecesor CUAIS, seguirá siendo no sólo el Semanario más importante de la comunidad golfista de México y Latinoamérica, pero el ‘portal’ que nos mantenga unidos.

Seguimos contando con los especialistas de más renombre en cada uno de los temas que abordaremos y ampliaremos nuestro campo de acción. Hemos hecho alianzas con agrupaciones del golf organizado que le resultaran de gran interés y utilidad, y con los promotores más importantes de Torneos para que usted pueda participar en ellos. Tendremos una sección especial para los miles de nuevos aficionados que año con año se incorporan a la practica de este bellísimo juego y por supuesto que estaremos recordando a las miles de personalidades que ha tenido el golf en toda su historia y sus pasajes inolvidables.

Comentaremos con lujo de detalle los cambios a las Reglas de Golf que a partir del 1 de enero del 2008 han dispuesto la USGA y la R&A. Seguiremos analizando las actuaciones de Lorena Ochoa, la jugadora Número 1 del Mundo y de todas las profesionales latinoamericanas que participan regularmente en la Gira LPGA.

Sabemos que contamos con usted en este proyecto renovado. Queremos que nos ayude invitando a todos sus conocidos aficionados al golf a que se incorporen y descubran su Semanario "El Rumbo es Golf".
El Rumbo es Golf... NO LO OLVIDES.
 

MAS INFORMACION

 

 

 

 


 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com