Prensa     

  Revista LA FUGA  -  Enero 2011

 





 

Power Plate

Power Plate ideó un Programa de Golf internacional –llamado “Golf Program”- al analizar las principales necesidades del jugador como la movidad, la estabilidad y la potencia, con el que se entrena el reconocido Lee Westwood (actual número 1 del mundo), entre otros prestigiosos golfistas. Este verano el Programa será presentado en Punta del Este.

Con el entrenamiento se logra un mayor equilibrio, una mayor flexibilidad y rango de movimiento, un aumento de la resistencia e incremento de la fuerza en los golpes. Asimismo, para quienes tienen dolor de espalda ayuda a disminuir la molestia.

La nueva Power Plate Pro 6 es la única máquina en el mercado que permite realizar un entrenamiento funcional por aceleración en todo el cuerpo y con su nuevo dispositivo se pueden practicar ejercicios funcionales con movimientos de golf, entre muchos otros. Combina e integra lo mejor de los entrenamientos: la resistencia del cable y la transmisión de vibraciones.

El Programa de Entrenamiento por Aceleración Power Plate utiliza las vibraciones armónicas para estimular la respuesta natural del cuerpo activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 30 minutos diarios, tres veces a la semana.




(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección