Prensa     

  Diario GENTE -  Enero 2013

 

 







 
DEBORA BELLO
Para lucir esta figura…
…la futura mamá entrena duro.


La modelo viajó al Este junto con amigas para pasar unos días de relax, mientras Diego Torres, su pareja, está en medio de una gira por el interior del país. Más linda que nunca y sin descuidar su cuerpo escultural, lució su pancita de seis meses. La hija de Debora y el cantante llegará en abril.

Todo el que la cruza se da vuelta para mirarla. Simple, envuelta en un little black dress, con chatas y sombrero western, Debora Bello (36) deslumbra con sus seis meses de embarazo en Punta del Este. Viajó sola, ya que Diego Torres (41) está en plena gira por el país con su último álbum.
Se hospedó en el Conrad, como todos los años, y aunque estaba en plan de descanso, aprovechando el buen tiempo junto a sus amigas, no quiso dejar de lado su rutina de ejercicio físico, más aún con su entrenador personal, Daniel Tangona, dando clases en el resort. “Más allá de que Debora tiene un cuerpo escultural gracias a su genética, lo acompaña y lo potencia con actividad física. Es una mujer con conducta, muy disciplinada, y sabe que necesita entrenar para estar como está”, apunta el trainer, que explica que la modelo, incluso embarazada, sigue entrenando tres veces por semana. “Le gusta mucho el box; entonces hicimos una clase suave. Por el embarazo, entrenamos con recaudos, sin impacto y con el peso del propio cuerpo. Trabajamos mucho el equilibrio y la estabilidad, ya que al salir la panza cambia el centro de gravedad. Y por supuesto la elongación, que la va a ayudar a tener un mejor parto”, detalla Tangona.





¿Antojos de su alumna? “¡Los antojos son trampas personales! Estar embarazada no es estar enferma, o comer por dos. Ella cuida su alimentación, y se le nota…Engordó sólo 5 kilos, y vista desde atrás ni se le nota la pancita, ya que conserva sus curvas”.

Durante sus viajes, para no cortar con el training, sale a caminar a diario. Antes de su arribo a estas playas estuvo en Miami con su pareja, donde –según cuentan sus íntimos- compraron “de todo para la bebita en camino”. Aún no tienen decidido el nombre, y a pesar de que la fecha ya está próxima (fines de abril), Debora se encuentra muy tranquila. “El que está como loco es Diego…¡No puede contener su ansiedad!, relata un amigo de ambos. El artista lo dejó más que claro en su cuenta de Twitter: ¡Esperando a la flor más linda de mi jardín! Te espero, aunque no pase más el tiempo, yo igual te espero”.