Prensa     

  Suplemento BUENAVIDA del diario CLARIN - Octubre 2010





 


Bicicleteada Buena Vida
PARA PEDALEAR EN FAMILIA

El pasado domingo el circuito KDT fue el lugar en que se dieron cita las familias. Con mucho entusiasmo y las bicicletas a cuestas llegaron con ganas de compartir esta propuesta que ya va por su tercera edición. La cita era a las 10:30, pero numerosas personas llegaron antes y siguieron la entrada en calor a cargo del entrenador Daniel Tangona. Mucha gente llegó pedaleando desde distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. “Salí a las 8 de la mañana para llegar a horario”, relató María Cruz Musán.



Antes de las 11 la organizadora del evento, Daniel Donadío, dio la señal de largada y las bicicletas comenzaron a subir la Autopista Presidente Illia y tomaron la avenida 9 de Julio en dirección al Obelisco. No se trató de una competencia, sino de una actividad para compartir y disfrutar al aire libre. Por eso el ritmo de pedaleo fue muy tranquilo. Entre los participantes estuvieron Catherine Fulop, la actriz Laura Azcurra y la ex modelo Virginia Elizalde.
Abuelos, chicos y bebés también formaron parte de la caravana. Se vieron bicicletas de todos los modelos y tamaños, algunas con asientos para los más chiquitos y otras con canastas para las mascotas.



Después de una hora de andar, los participantes, retornaron al punto de partida, tan entusiasmados como en el momento de la largada, pero bastante más cansados. Mientras se recuperaban del esfuerzo, se ubicaron frente al escenario montado para el final de fiesta. Hubo música y sorteos, con la conducción de Catherine Fulop, la diputada Gabriela Michetti y Virginia Elizalde.



“Muchas familias se animaron a pedalear con nosotros y esto es muy importante, porque nos interesa promover la práctica deportiva y recreativa entre grandes y chicos, para que más gente se sume a hacer deportes en la Ciudad y puedan llevar una vida cada vez más saludable”, comentó el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazábal. Un cierre ideal para una jornada que contó con la presencia de familias que optaron por vivir un domingo con el sello de la vida sana.

GALERIA DE FOTOS >>

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección