Prensa Fitness 

Revista Nueva 29 de Enero 2006

Prohibido quedarse quieto

Promedia el verano y hay una premisa clara: este año, los paradores de prácticamente todas las ciudades balnearias se convirtieron en clubes en los que se pueden realizar las más diversas actividades físicas. Deportes y modernísimas disciplinas de fitness y relax para mantener el estado durante todo el año.



Empezaron a asomar tímidamente durante los últimos veranos y este año se convirtieron en furor. Prácticamente no existe espacio en los principales lugares de veraneo que no ofrezca un variado listado de actividades físicas y/o deportivas para los turistas que desean mantener su rutina de entrenamiento (y para los que arrancaron el 2006 con la famosa promesa de combatir los “kilitos de más”). Al fin y al cabo, lo importante es cuidarse y cualquier momento es bueno para comenzar a hacerlo.

El caso es que tras una rápida recorrida sobre la arena –y sí, aquí el secreto es no perder el ritmo-, encontramos desde torneos “amateurs” de fútbol, vóley o básquet, hasta complejos programas y rutinas “sólo-aptos-para-avanzados”, a los que se suman los clásicos eventos o demostraciones con figuras de la elite deportiva nacional.

Instructores todo terreno. Una visita a las playas esteñas, nos demuestra que las “celebrities” también se entrenan.
Para hacerlo recurren a reconocidos personal trainers que no dudan en cruzar el río con sus petates.

El profesor Daniel Tangona es uno de los más expertos en el tema. Además de sus clases personales, este año presenta un nuevo método. “Se toma la naturaleza como pilar para desarrollar todas las actividades físicas: carreras y caminatas en el mar y los médanos combinados con intensas sesiones de abdominales, fuerza de brazos y piernas son la base para los que quieren divertirse y cuidar la silueta y la salud al mismo tiempo”, asegura.

Si usted es de los que llegaron al verano en forma, seguramente podrá aprovechar la mayoría de estas actividades. Y si, por el contrario, el primer intento lo dejó agotado, no pierda la calma: tiene todo el 2006 para entrenarse y llegar 10 puntos a la próxima temporada.









(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com