Prensa     

  Revista Mañana Beach - Verano 2011

 

 

 Lo nuevo: Power Plate Por Daniel Tangona

En fitness se producen innovaciones constantes, ahora estamos ante un nuevo aliado para lograr un mejor estado físico y realizar entrenamiento: el Power Plate. Es un dispositivo de vibración que utiliza los principios del Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración y dar mayor estabilidad al cuerpo. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de sólo 15 minutos diarios, de manera que es ideal para quienes disponen de poco tiempo.


 

Las ventajas de este producto se aplicarán al entrenamiento deportivo, la medicina y el bienestar general. Esta plataforma movible permite incrementar la tonicidad muscular, la flexibilidad, la circulación sanguínea y el drenaje linfático; aumenta los niveles de hormonas clave como la testosterona y la hormona de crecimiento humano, reduce los niveles de cortisol (hormona del stress) y combate la celulitis.

Power Plate Golf Program.

Este verano se pone en marcha este programa específico para jugadores de golf en Punta del Este. Al analizar las principales necesidades de un jugador de golf, observo que todos necesitan movilidad, estabilidad, potencia, coordinación, equilibrio, fuerza y abdominales potentes. Un swing de golf tiene una velocidad aprox. de 120 a 180 kilómetros por hora, y si el cuerpo no está acondicionado en la cintura, cuello, muñecas, cadera y espalda, las articulaciones se verán sometidas a dolores y contracturas peligrosas. El cuerpo humano trabaja en patrones alternados de movilidad y estabilidad. Cuando estos patrones se ven alterados, las disfunciones o compensaciones con otra parte del cuerpo ocurren. La idea de entrenar para jugar al golf es lograr que el cuerpo trabaje simétricamente, por eso es necesario tener una disciplina de entrenamiento fuera del deporte. Power Plate Golf Program brinda la posibilidad de mejorar el rendimiento en poco tiempo y con excelentes resultados.
 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección