NOTA     

 Revista Galería - Uruguay - 31 de Enero 2008

 


Verano con cuidados

DECIR VERANO remite inmediatamente a pensar en los cuidados del cuerpo, porque la moda y las temperaturas marcan la vestimenta: shorts y minivestidos, además de trajes de baño, que esconden muy pocas partes del cuerpo y obligan a estar en forma. Algunas tuvieron en cuenta esto durante todo el año, otras se apresuran a hacerlo cuando llegan los primeros calores.

Daniel Tangona junto al RBK training team


Justamente pensando en el cuidado del cuerpo, la firma de ropa deportiva Reebok de la mano del trainer argentino Daniel Tangona idearon una clase de gimnasia en la playa, en donde sus profesoras animan a la gente a participar, algo que han logrado con éxito. Todos los días a las cinco y media de la tarde los turistas que concurren a la playa Solanas se reúnen en el parador El Divino para atender las indicaciones de las profes mientras siguen el ritmo de la música.

Un beneficio que tienen algunos es llevarse de regalo una remera con la grifa deportiva y poder entrenar con el RBK training team. Los afortunados las obtienen de acuerdo al empeño que hayan puesto atendiendo la clase del nuevo entrenamiento, llamado Weight Lost Training, a su talento o simplemente por la mejor onda..
 

 




 

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com