Prensa     

  Revista Mañana Beach - Verano 2011

 

 La movida del Este  

Como en cada temporada, Punta del Este se renueva y sorprende, no sólo con la diversidad de sus playas y su privilegiado paisaje. Su agenda de eventos es extensa y variada, otra razón fuerte para elegirla como destino de las vacaciones. Todas las propuestas tienen el sello propio y el estilo que caracterizan a uno de los balnearios más importantes de América Latina.

Fitness y algo más

El Conrad Hotel incorporó una gran novedad para seguir en forma todo el verano: se trata del Power Plate, el mismo sistema que eligió Susana Giménez para ejercitar en su casa.

Consiste en una plataforma que trabaja de forma individual y ejerce una acción profunda sobre los sistemas muscular, vascular y circulatorio, de una manera que hasta ahora era desconocida: a través de plataformas vibratorias que, con la ayuda de diferentes posturas, la guía de un instructor y cintas para sostenerse, consigue en 15 minutos lo que los ejercicios tradicionales logran después de varios meses y mucho esfuerzo.

Y para no parar de moverse, 4 destacados Personal Trainers estarán brindando su aporte este verano. En Fitness, Daniel Tangona con sus clases Tangona Style, clases localizadas y charlas sobre calidad de vida, una vez por semana.
En el área de clases de baile, Jorge Rodríguez aporta toda su energía en Salsa Latin Mix, Cubaton y Atrévete.



Otra incorporación es Diana Bustamante, Personal Trainer especializada en Elongación y Pilates; también es experta en el funcionamiento del Power Plate. Además, la Profesora Fernanda Romero, trabajará el área del Hidropilates y High Hidrotraining.
 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección