NOTA     

 Revista Paparazzi - 31 de Mayo 2007

 

MINI REPO: DANIEL TANGONA
RUTINA TOP

-¿Cuál es el mejor argumento frente a la excusa del “no tengo tiempo para hacer ejercicio”?
-Es increíble la cantidad de excusas que se ponen para evitar mejorar la salud. Los entiendo, pero no los justifico. Si supieran que luego de entrenar se duerme mejor, se trabaja mejor, todo funciona mejor en el organismo…

-¿Por qué creés que la gente se acuerda del físico cuando empieza el calorcito y se olvida apenas pasó la época de usar malla?
-Porque te ponés la malla y se ven los rollitos, la celulitis, el cuerpo flácido y el abandono total de la salud, que es lo mas importante. En dos meses, queremos hacer milagros, con dietas de temer y horas de gym donde rompemos todo. ¡Fracaso total! Si alguien quiere estar bien el verano que viene, que empiece ahora.
 


 

-¿Qué consejitos darías para mantenerse en un peso y estado físico adecuado?
-Ser metódico con respecto a la nutrición y el entrenamiento, y contratar personal idóneo y que nos motive. Ese es el gran secreto para que la gente no deje de ir a los gimnasios.

-¿Qué tiene que tener un personal trainer para que la gente confíe en él?
-Profesionalismo, amor por la enseñanza, un currículum vitae que avale su trayectoria y sus estudios y honorarios de acuerdo al mercado. En Punta vi un típico oportunista que regalaba las clases. Y robaba fotos con artistas reconocidos para tramar engaños.

-Qué es lo más pro del momento en materia de fitness?
-Traje de USA el Sculpting local by Iron Yoga y Iron Yoga. Más allá de tonificar sus músculos, la gente necesita bajar sus revoluciones, por eso creo que esto va a causar furor.

 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección
 

www.tangona.com