Eventos     

  mirabaires.com - Enero 2010

 

Fiat coronó la temporada de fiestas sociales en Punta
21 Enero, 2010

Fiat Auto Argentina cerró el calendario de eventos que tradicionalmente se realizan en Punta del Este con una fiesta en Tequila el sábado 16 de enero. Por tercer año consecutivo, la empresa realizó el evento que forma parte del Operativo Verano -que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina, invitó personalmente a sus amigos, entre ellos personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios.
 

Macromedia Flash

Alrededor de 550 personas asistieron a la fiesta, muchas de ellas convocadas también por el director de Relaciones Institucionales de la empresa, Javier Vernengo y por Grupo Mass.

Rattazzi recibió y dio la bienvenida a los invitados en la terraza de acceso al lugar, donde se colocaron dos modelos de la marca, el Fiat 500 y el Fiat Línea, los cuales dieron un marco institucional a la ambientacion de la “disco” más exclusiva de Punta del Este.

La invitación indicaba que había que estar en el lugar a las 21.30 -lo cual sugería que la misma incluía comida-. Como en años anteriores, y hasta la una de la madrugada los tragos y el bandejeo de distintos tapeos fueron, por supuesto, invitación. El cocktail que se ofrecía era el Margarita, que salía “casi por imposición” de la casa. El éxito de la convocatoria, a su vez, limitó un poco el servicio y la llegada de los platos. Osvaldo Brucco, el dueño de Tequila, se mantuvo atento a todo.

Luego de varios días de descanso laboral y raid social, y acostumbrados al estilo de los eventos esteños, todos los presentes se mostraron felices y Tequila se destacó, como es habitual, por su música disco y contemporánea, que marca tendencia -a tono con el nivel de su público, el más exigente de esta latitud-.

Entre los miembros del mundo empresario se destacó la presencia de Miguel Acevedo (de Aceitera General Deheza y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina); Sebastián Eskenazi (de YPF) y su mujer Analía Franchín; Gerardo Werthein (de Telecom), junto a Vanessa Kreth; Federico Braun, de La Anónima y Alejandro Macfarlane (de Edenor). Dos apasionados por el automovilismo amateur como Richard Stuart Milne (de Banco Patagonia) y Rodolfo Costantini (de Frigorífico Rioplatense) se reencontraron en la fiesta, luego de haber participado durante el año en las carreras organizadas por Fiat Línea, de las cuales Cristiano es el primer fanático.

Del ámbito de los medios, estuvieron Mariano Grondona, Daniel Hadad, Ignacio Zuleta y Roberto García y del bancario, Augusto Rodríguez Larreta (Banco Hipotecario), con Julieta Spina y Jorge Brito hijo (Grupo Macro).

No faltaron a la cita, Franco Macri, Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar), Santiago Soldati, Ercilia y Teresa Nofal y Marcelo Elizondo de Fundación Exportar, quienes compartiendo la noche con personalidades del arte, la televisión, el deporte y el espectáculo. Entre ellos: Marcelo Tinelli -que arribó bien pasada la medianoche-, Gastón Gaudio, Nicolás Repetto, Gustavo Yankelevich, Patricia y Rossella Della Giovampaola, Roberto Pettinato, Karina El Azem, Gustavo Cerati, Marcela Tinayre, Nacho Viale, Roberto Devorik, Malala Groba, Nacha Guevara, Florencia Macri, Leticia Brédice, Jorge Rodríguez, Verónica Lozano, Laura Bruni, Coni Ansaldi, Myriam Bunin, Miguel Schapire, Daniel Tangona, Soledad Aniesa, Mercedes Sarrabayrouse y Ana Soriano.

Nadie se quiso perder la fiesta que cerró el calendario de los grandes eventos con firma corporativa de la temporada 2010 en Punta del Este.



Fuente:
www.Mirabaires.com
 



(Daniel Tangona, (54911) 3639-1200)

 Cerrar esta ventana y continuar selección