Prensa y fotos   

Revista La Revista - Enero 1991


 
 


Como siempre en Zorba: de lunes a domingo a las 11 y lunes, miércoles y domingo a las 20 hs. En Solanas los martes, jueves y sábados a las 19 hs..



 

Daniel Tangona, el Profe Top del ESTE

...Y SU SED DE ENERGIA

Dentro del ritmo que imponen el día y la noche en Punta del este, hay uno paralelo: la energía de Daniel Tangona para sus clases de gimnasia.

- ¿Notás algún cambio en la gente?
- Evidentemente la mentalidad de la gente está cambiando y cada vez somos más los que nos interesa estar bien físicamente y mentalmente.

- ¿Por qué das esta opinión?
- Porque cada vez hay mas gente que está decidida a replantearse y dedicar un tiempo, cada vez mejor, al cuidado de su cuerpo. La gente es consciente de que una alimentación adecuada redundará en su propio beneficio. Las vacaciones no implican deteriorarse físicamente.

- ¿Varía la gimnasia que dás en Punta?
- En esencia la clase es la misma. Lo que varía es que se está más distendido y con más tiempo para disfrutar del sol y la playa ya que la finalizamos con un espectacular baño de mar.
Un cambio para bien: gimnasia en la playa, cuerpo y mente en forma, alimentación sana, bebidas deportivas...Evidentemente algo está cambiando.

 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com