Prensa y Fotos  

Nota: Revista Para Ti 27 de octubre 2000



 

Nota: Revista Para Ti 27 de octubre 2000
Flavia Palmiero, actriz

Por Instr. Daniel Tangona, International Sports Trainers Association (ISTA)

Flavia es pura fibra, entrena mucho y come sano 6 veces por día. El gran cambio (aunque siempre fue flaca) lo dio cuando encontró en la actividad física un lugar donde descargar emociones. Entre sus trucos de belleza figura Miguel Romano, quien se encarga de cuidar su pelo.

Para la piel utiliza crema hidratante todas las noches, duerme bien, no fuma y toma bastante agua.

Plan de alimentación: no necesita una dieta rigurosa, es naturalmente flaca. Durante sus dos embarazos engordó 18 y 24 kilos. Pero bajarlos no fue problema, porque se recuperó enseguida. Hoy respeta 6 comidas diarias e ingiere todo tipo de alimentos.

Fórmula gym: Flavia es muy constante, entrena 3 o 4 veces por semana durante 1 hora y media y aprovecha la mañana de los sábados para tomar una clase de aerobox junto con sus amigas.

Desde hace 8 meses se prepara con Daniel Tangona. Realiza una entrada en calor de 10 minutos en bicicleta, y un trabajo localizado de 40 minutos con aparatos. Deja para el final el trabajo aeróbico: quema calorías y libera el estrés con 30 minutos de cinta o bicicleta. A veces también alterna con un trabajo anaeróbico como el aerobox (ideal para conseguir agilidad), y termina con 10 minutos de elongación.

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com