Fitness    

Revista Para Ti - Marzo 2004

NUEVO BOOM EN EEUU

La STRIP GYM         

 Una sensual rutina de movimientos que forman una coreografía como de striptease es el nuevo fitness de moda. Aquí te damos una secuencia paso a paso para aprender a practicarla y ponerte en forma en casa, antes de que llegue a los gimnasios.

La Striptease Gym nació en Hollywood de la mano del personal trainer Jeffrey Costa, quien la puso de moda entre sus clientas vip, como Jennifer Aniston y Britney Spears, entre otras.

A partir de ahí la industria del fitness la incorporó como una nueva manera de hacer ejercicio en gimnasios, causando un furor pocas veces visto. En pocos meses se expandió por las ciudades más importantes de Estados Unidos y hoy es la actividad preferida de muchas mujeres en Chicago, Nueva York y Miami, entre otras.

La Striptease Gym consiste en realizar un trabajo aeróbico intenso utilizando ropa extra para ir “sacándosela” durante la clase, acompañado por música muy enérgica. Los ejercicios se realizan todos seguidos, formando como una coreografía o rutina de baile muy sexy. Además permite elevar la autoestima de quienes lo practican ya que les enseña a expresarse con el cuerpo.

Aquí te damos una rutina paso a paso preparada por el personal trainer Daniel Tangona –quien la vió en Nueva York- para que puedas practicarla en tu casa antes que nadie, ya que pronto también aquí causará furor. ¡Poné música, parate frente al espejo y empezá a disfrutar!

 

 


Una gym vip

Una nueva precursora de esta nueva actividad fue Carmen Electra, modelo y actriz de Baywatch, quien se animó y filmó su propio video con la strip gym. Jennifer Love Hewitt, Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna, Demi Moore y Jennifer Aniston son algunas de las famosas que admiten públicamente que la adoptaron, entrenándose con el mismo Jeffrey Costa. Hay quienes aseguran que Jennifer Aniston no sólo lo hace para cuidar su cuerpo sino que dedica horas a perfeccionar su “baile” para agregarle un toque especial a su matrimonio con el galán Brad Pitt.

Fitness    


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com