Prensa y Fotos   

Revista Rip - Marzo 1998





DIRECTO FRONTAL

EJERCITANDO UN CROSS

MOVIMIENTO DE CINTURA QUE NOS FACILITA UN BUEN UPPER-CUT

EL TRATO QUE LES DA A SUS ALUMNOS ES PERSONALIZADO Y PROFESIONAL

AERO BOX

En Miami en el ´94 me sorprendieron 50 alumnos que desarrollaban una actividad con una belleza sin igual; golpeaban al aire al ritmo vigoroso de una música seleccionada en la que descargaban estrés, nervios, broncas, alegrías y mucha seducción, así fue mi primer contacto con el aerobox.

Descubrí que es algo distinto que rompía con los entrenamientos convencionales, su despliegue energético, plástico y estético es adoptado por la mujer sin temor a perder su femeneidad permitndole desarrollar en plenitud su potencial muchas veces desconocido por ellas mismas.

Sus aspectos biomecánicos contribuyen a un mejor desarrollo de la fuerza, elasticidad, torsión y vibración de los huesos disminuyendo el riesgo de lesiones y aumentando el tono muscular y flexibilidad.

VENTAJAS DEL AEROBOX

Nº 1 Mejora el trabajo cardiovascular con un mayor transporte de oxígeno en sangre.
Nº 2 Fortalece el músculo mas importante. El corazón.
Nº 3 Psiquicamente despierta nuestros reflejos otorgando una mayor fuerza de voluntad.
Nº 4 Trabajo muy intenso de glúteos, piernas y abdomen en altas repeticiones para que se tonifiquen en su máxima expresión y sean mas resistentes ante cualquier exigencia.
Nº 5 Liberador de estrés, nervios y depresiones.
Nº 6 Al moverse al vigoroso ritmo de la música, tirando golpes continuos, hace trabajar la totalidad de los músculos del tren superior e inferior destacando el trabajo continuo al que se ve sometido la zona media (lumbares recto abdominal, oblicuos, intercostales, psoas iliaco).

Solo es necesario mirar el cuerpo de un boxeador (magro, sin una gota de grasa) obviamente es el resultado de su actividad física, la misma que practicaría usted si viene a una de nuestras clases de aerobox con una continuidad de tres veces semanales por el período de una hora y media por clase.

 

Prensa y Fotos   


 Cerrar esta ventana y continuar selección

www.tangona.com